SUPPORT, BY YOUR SIDE™

SareptAssist es un programa de asistencia al paciente diseñado para darle información que lo ayude con el proceso de inicio y continuación del tratamiento con EXONDYS 51 (eteplirsén).

Nuestro equipo especializado le dará información sobre los siguientes temas:

  • BENEFICIOS DE SEGURO
     
  • OPCIONES DE ASISTENCIA FINANCIERA
     
  • LOGÍSTICA DEL TRATAMIENTO
     
  • OPCIONES PARA INFUSIONES SEMANALES
     
  • CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA CONTINUAS

SU APOYO PERSONALIZADO COMIENZA AQUÍ

Cuando se comunique con SarepAssist, se lo pondrá en contacto con un manejador de casos especializado y con experiencia en enfermedades poco comunes, incluyendo conocimiento en planes de seguro médicos y redes de atención médica. Su manejador de caso trabajará junto con usted para brindarle asistencia individual y personalizada durante el complejo proceso de inicio y continuación de la terapia.

Su médico es su recurso primario para discutir sus necesidades médicas, mientras que su manejador de caso puede ser uno de los contactos clave para sus preguntas sobre beneficios de seguro médico, acceso y obtención del tratamiento.

 

LOS ROSTROS DE LA ATENCIÓN:

 

Dan, director de Servicios para el paciente

"Estamos aquí por un motivo: la familia Duchenne. Nuestro objetivo fundamental es fortalecerlo mediante la información y el apoyo que puede ayudarlo a manejar el estrés que implica comenzar una nueva terapia, para que pueda enfocarse en lo que es importante: la vida al lado de su hijo."

— Dan, director de Servicios para el paciente


Team photos

APOYO DURANTE SU TRATAMIENTO

Su manejador de casos personal de SareptAssist está aquí para ayudarlo.

 

CÓMO COMENZAR

Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 6:30 p. m., hora del Este.

1-888-SAREPTA (1-888-727-3782)

 

Los manejadores de casos hablan español e inglés y hay intérpretes para otros idiomas.

CONOCIENDO EL PROCESO

Una vez que usted y su médico decidan que EXONDYS 51 (eteplirsén) es apropiado para usted, su manejador de caso estará listo para darle la información que le ayude con el proceso de inicio y continuación de su tratamiento. Esto es lo que se debe esperar:

Enrolamiento en el programa SarepAssist

Con su consentimiento y firma, su médico completará y enviará el Formulario START de SareptAssist, con el cual comenzará el proceso de enrolamiento en el programa SareptAssist. El Formulario START autoriza a su manejador de caso para que haga una investigación de beneficios con el fin de entender su cobertura y beneficios vigentes con su seguro médico.

Llamada de bienvenida

Su manejador de caso especializado le llamará para darle la bienvenida al programa y para explicarle de qué manera le puede ayudar.

Investigación de beneficios

Su manejador de caso trabajará con usted para ayudarle a entender sus beneficios de seguro médico y guiarle con los siguientes pasos. Dependiendo de su seguro médico y de otras circunstancias relevantes, su manejador de caso le dará información sobre las opciones de asistencia financiera para las cuales usted podría ser elegible.

Opciones sobre el lugar del tratamiento

Usted puede recibir las infusiones en el consultorio de su médico, en un centro de infusiones o en su casa. Usted y su médico deberán discutir estas opciones, incluyendo si la terapia en su hogar es una opción para usted.

Empezando EXONDYS 51 (eteplirsén)

Una vez que sus beneficios de seguro médico se hayan confirmado, su manejador de caso trabajará en estrecha colaboración con la farmacia proveedora (farmacia especializada o de su hospital) para facilitar el acceso al tratamiento y coordinar la entrega del medicamento al lugar de tratamiento. La farmacia lo llamará para programar los envíos de EXONDYS 51.

Asistencia continua

Su manejador de caso está comprometido a trabajar con usted durante el curso de su tratamiento, y se comunicará con usted periódicamente. Si sus necesidades cambian (por ejemplo, si obtiene un seguro médico nuevo, cambia de dirección, planea unas vacaciones, etc.), su manejador de caso lo mantendrá informado de sus opciones disponibles para evitar interrupciones del tratamiento.

PROGRAMAS DE ASISTENCIA FINANCIERA

Su manejador de casos de SareptAssist le puede informar sobre varias opciones de asistencia financiera para las que usted podría calificar de una variedad de programas diseñados que dan ayuda para tener acceso al tratamiento. Existen varios programas de Sarepta y terceras partes que ofrecen opciones de asistencia financiera a pacientes elegibles asegurados o no asegurados.

PROGRAMA DE ASISTENCIA DE COPAGO PARA EL PACIENTE

El Programa de asistencia de copago para el paciente se creó para personas elegibles con seguro de salud comercial (seguro de una compañía aseguradora privada, ya sea por cuenta propia o a través de un empleador; no de un seguro gubernamental como Medicare) en Estados Unidos, a quienes se les receta tratamiento con EXONDYS 51 (eteplirsén). Este programa puede ayudar con algunos gastos del paciente relacionados al recibir la terapia, como copagos, coseguros y deducibles.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Si usted es elegible, su manejador de caso lo guiará a través del proceso de consentimiento e inscripción para el Programa de asistencia de copago.

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA EL PACIENTE (PAP)

El Programa PAP puede ayudar a los pacientes que no están asegurados o que se han quedado sin seguro médico y cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad para obtener acceso al medicamento. Usted podrá ser responsable de los costos adicionales asociados con la administración del medicamento. Su manejador de caso le puede dar información sobre su elegibilidad, así como también ayudar a facilitar la inscripción en el programa y, de ser elegible, a contestar preguntas que tenga del formulario de solicitud.

FUNDACIÓN DE ASISTENCIA AL PACIENTE

Su manejador de caso puede dar información sobre organizaciones independientes de caridad que podrían ofrecer asistencia financiera.

PARA PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA

SUPPORT, BY YOUR PATIENTS’ SIDE™

Nuestro equipo está aquí para ayudar a sus pacientes a transitar el proceso de comenzar con el tratamiento y cumplirlo.

Ayude a sus pacientes a comenzar en tres pasos:

EnglishEspañolImage Map

mobile4

mobile2

Consulte toda la Información de prescripción para EXONDYS 51 (eteplirsén) en  inglés y en español.

nu_hcp4.jpg